|
el Viernes, Abril 11, 2003 a las 15:30:15, Dr. oscar castillo vazquez escribió: Estimado Martin, le agradesco su interes en esta ciencia y le comento que solo hay dos lugares donde puede cursar el diplomado en odontologia legal y forense y que son reconocidos por el Consejo Nacional de Odontologia Legal y Forense, A.C. por contar con las bases academicas en la formacion de profesionistas de la odontologia, cumpliendo con los requerimientos de nuestro pais.
Uno es en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, el otro es en el Colegio Mexicano de Estomatologia Institucional, A.C., ambos daran inicio en enero del 2003.
Sin mas por el momento le ruego acepte nuestro reconocimiento.
Dr. Castillo
Quisiera que me mandaran si es posible informacion basica para conocer lo relativo a la estomatologia forense o legal gracias |