Páginas Gratis para Odontólogos
Free Pages for Dentists
OdontoSoft Millennium !

Envios SMS masivos baratos


Si usted es odontólogo o tiene una clínica dental, puede disponer de un sitio web propio de hasta 5 páginas instantáneamente. Usted podrá incluir el contenido que le parezca adecuado para promocionar su actividad y difundir la dirección de su página en internet, además de ser incluida en el listado de esta página para que nuevos pacientes o colegas puedan contactarlo.
Además, usted puede aparecer en nuestro directorio de odontólogos ingresando a la sección
Soy Dentista.
No se permiten páginas de comercios dentales, empresas, laboratorios, o cualquier otra que no sea de odontólogos o clínicas dentales.
Al definir un sitio nuevo se darán por aceptadas las
condiciones generales.
Las personas que no respeten estas condiciones y su página sea borrada, no podrán hacer más uso de los beneficios de DENTAL World.
Olvidó su contraseña? Si ya tiene su página y no recuerda su contraseña, ingrese su dirección de email y se le enviarán sus datos de acceso
Email

 

Gratis


Sitio Ejemplo



  • Si quiere modificar su página NO defina una nueva, ingrese en Modificar Sitio y realice los cambios
  • A fin de evitar molestias a los visitantes, las páginas "en construcción" o sin contenido serán eliminadas. No defina su página si no tiene listo su contenido inicial. Como mínimo deben estar presentes sus datos personales y/o profesionales.
  • Una vez creado, cada sitio es revisado manualmente. Si no cumple con todas las condiciones generales requeridas es borrado sin previo aviso y los datos son guardados para prevenir la creación de otra página por la misma persona. Periódicamente también se revisan los sitios ya creados.

Dental World Club
  • Forma parte del paquete ofrecido en el Dental World Club (u$s 50 por año)
  • Diseño mejorado de la página.
  • No se abre la pantalla de publicidad adicional.
  • El nombre del odontólogo aparece resaltado en la lista.
  • Muchas más Imágenes , fotos y elementos disponibles para armar el sitio

Sitio Ejemplo

Sitio Ejemplo


>>>> Websites de los Odontólogos <<<<