DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: Fibromatosis gingival
Enviado por karina hamid el Domingo, Junio 27, 2004 a las 20:08:22
el Domingo, Junio 27, 2004 a las 20:08:22, Dulce Uribe escribió:

Hola, yo también estoy realizando un trabajo de amelogenesis imperfecta tipo hipoplásico y ahora hemos encontrado otras nuevas caracteristicas de ella, en ellas a los pacientes que se les reviso presentaban fibromatosis gingival, así como mal posición dentaria y retardo o erupción prematura de los dientes. ¿Ustedes se habían dando cuenta de ello? Quisiera que me respondieran Gracias


buenas noches, soy karina hamid , les saludo atentamente desde el paraguay, estoy realizando una monografia acerca de la fibromatosis gingival, estaria agradecida, si me podrian informar, segun los estudios que he realizado, por que la fibromatosis solo se manifiesta en la ninez, y adolescencia, si es de origen genetico, por que no se puede desarrollar a cualquier edad, desde ya gracias!!!!!!!!1

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.