DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: Brackets plastico o metálico?
Enviado por Susana el Lunes, Junio 14, 2004 a las 13:08:17
el Lunes, Junio 14, 2004 a las 13:08:17, Dr sergio Casanova Ortodoncista escribió:

los dos son buenos pero aparte de la estetica y el mayor costo con los plasticos, la unica diferencia notable es que los plasticos son mas propensos al desgaste, lo que quiere decir que al año o menos haya que cambiar algunos brackets que ya no sirvan por que se han desgastado y talvez eso te traiga un incremento en el costo del tratamiento. Otra desventaja es que los elasticos transparentes que se usan con los brackets plastios se pigmentan a los 15 dias aprox. por lo que hay que cambiarlos mas o menos en ese tiempo y talvez tu Dr. no te los cambie cada 15 dias sino cada 30 dias asi que te tendras que aguantar elasticos manchados o amarillentos por 15 dias aprox. En cuanto al trat es igual de exitoso con metalicos que co los plasticos. Que Dios te cuide Sergio


Con lo que respecta al costo de los brackets de plástico no me imorta, sólo que me han dicho que se rompen, se ponen amarillentos. ¿Qué es o que se colorea el bracket o la goma?

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.