DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Diagnostico/Endodoncia?
Enviado por Corina el Lunes, Mayo 31, 2004 a las 18:58:53
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Hace un par de años fui a hacerme mi revision anual de los dientes. Mi dentista me dijo que todo estaba bien y que lo unico que necesitaba era una limpieza de rutina. Casualmente, en esos dias, prsente molestias en una de las muelas inferiores. Le comente al Dr. y me dijo que en las radiografias no se notaba nada anormal y que seguramente era una pequeña inflamacion. Al anio siguiente, volvi con el dentista para una revision de rutina y durante todo ese anio me costo masticar con tranquilad,porque sentia un dolor punzante en una de las muelas, sensibilidad a temperaturas y a los dulces. Me hicieron las radiografias y no encontraron nada. El Dr. no quiso abrirme la muela ya que considearaba innecesario destruir un relleno que en apariencia estaba bien. Segui con el dolor hasta que hoy en dia es simplemente insoportable. En los ultimos 35 dias he visitado tres dentistas. Los dos primeros (ya con rediografia y camara y cuanta cosa ayude a identificar una anormalidad ) dicen que no se ve nada, que el dolor puede ser un relleno que tenga una filtracion o quien sabe. Estos, han recomendado tratamiento de conducto pero no estan seguros que muela es, si la 20 0 la 21 todo es impreciso. Yo les indico exactamente cual es la muela y hasta donde llega el dolor. El tercer dentista me dijo que no se atreveria a 'meter cuchillo' en una muela que se va sana y que no mataria ningun nervio. En fin, esto me tiene harta, porque no entiendo como no me han podido diagnosticar lo que tengo. Hace como 12 años, me opere las cordales ( muelas del juicio o tercer molar ) estaban las 4 en germen y aunque no existian como tal, me las quitaron. Quizas estoy loca, pero pienso que de alguna manera me estan saliendo y quizas ese es el gran dolor que tengo ( ahora lo tengo por toda la mandibula ) y tambien me esta doliendo el lado derecho y siento un abultamiento en mis encias en la parte posterior. Si alguien me puede responder y me puede informar si existe la posibilidad de que las muelas del juicio se regeneren, o simplemente que me sugiera que mas hacer lo agradeceria mucho.Asi por lo menos sabria que esta pasando con mis dientes y asi me iria a un cirujano inmediatamente. Lamentablemente en USA los seguros dentales no son muy buenos y no cubren todos los tratamientos, como les dije anteriormente todas estas vistas han agotado practicamente la cobertura del seguro, pero igual me preocupa mi salud dental y quisiera tener mas informacion al respecto. Muchas gracias de antemano Sinceramente, Corina Mayer

Respuestas:
  • Re: Diagnostico/Endodoncia?
    Responder:
    Enviar un mensaje
    Su nombre:
    Su e-mail:
    Tema
    Mensaje:
    Envía un email con la respuesta al autor original?
    No


    Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World
    ©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.