DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

OdontoSoft Millennium !

Re: sencibilidad dental
Enviado por LUIS ALBERTO RAMOS JIMENEZ. el Miércoles, Mayo 19, 2004 a las 22:07:47
el Miércoles, Mayo 19, 2004 a las 22:07:47, Rocio escribió:

Hola,quisiera saber porque hace tres dias llevo sintiendo calambres en mis dientes no puedo tomar nada frio ni caliente y no puedo respirar por mi boca o abrirla para hablar porque siento un fuerte corrientazo en los dientes de arriba al igual que los de abajo que puedo hacer?que remedios me aconsejan usar?es normal?y que lo causa?

pues la sintomatologia que presentas se podria trratar de sensibilidad por una mala tecnica de cepillado, para empezar cambia tu crema dental por una llamada sensodyne, al igual que tu cepillo por uno de cerdas medianas o suaves, si despues de esto siguen las molestias consulta a un dentista para que te tome radiografias de los dientes que te molestan, RECUERDA UNA COSA: lo que limpia no es la fuerza que ocupas para cepillarte, sino la tecnica que aplicas. me despido no sin antes desearte que te mejores

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.