|
el Miércoles, Mayo 05, 2004 a las 09:58:07, ANDREA GERVASI escribió: Mariano te agradesco tu respuesta sabes de clase 3 y mordida abierta donde encontrarsiguiendo la linea de arco recto? muchas gracias.ANDREA.
Hola Ana,soy yo otra vez, disculpá que no t escrbí antes para decirte lo de clase tres y mordida abierta, pero lo que pasa es que no podia entrar bien a dentalword, no se por que,!!!!.
Bueno, te cuento que del único lugar que yo se que se puede encontrar algo de eso es en los modulos de la Facultad de Odontologia de la plata de la catedra de niños, o en alguano de los libros de ortodoncia que hay en la biblioteca por que casi todos hablan del tema!!!!, bueno, espero que te sirva, y cualquier cosa anotame tu mail de hotmail, oi de donde sea asi me escris mas rapido si queres!!! eh?, chau, y espero que esto te sirva!!!.
|