DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Pantaleon software para consultorios medicos NO odontologicos

Re: sensiblidad dentinaria
Enviado por Ricardo Jiménez el Martes, Mayo 04, 2004 a las 11:26:16
el Martes, Mayo 04, 2004 a las 11:26:16, sergio abel durand escribió:

por que al realizar una resina tengo tanta sensibilidad antes no me pasaba tendra que ver la marca del acido grabador o el adesivo por favor si alguien me puede ayudar gracias escribanme al mail lupebytton@hotmail.com

La hipersensibilidad dental puede tener múltiples factores causales por ejemplo: Preparación de cavidades sin la debida irrigación (sobrecalentamiento de la pieza). El uso inadecuado del ácido grabador (para corregir esto debes cerciorarte de las especificaciones del fabricante pero por término medio el ácido que colocas sobre las paredes de dentina no lo debes dejar más de 15 segundos y después irrigar abundantemente y quitar el exceso de agua con una pequeña esponja no resecando la zona descalcificada) así mismo debes observar que tu restauración no quede

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.