DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Re: dolor en donde debe salir la muela del juicio
Enviado por dr.erasmo carvajal sepuveda el Sábado, Mayo 01, 2004 a las 20:08:54
el Sábado, Mayo 01, 2004 a las 20:08:54, yuri escribió:

hola, hace una semana me comenzo a doler la encia, en donde debe salir la muela del juicio, creo que esta saliendo, pero se me ha inflamado y no me deja ni comer, tambien me han salido unos ganglios debajo, puedo sentirlos tocandome por detras del menton, que debor hacer?? se trata de alguna 8infeccion? debiera tomar algun antibiotico?... gracias por las respuestas

efectivamente se tarta de una hipercoronitis es decir al estar expuesta la encia los anlimentos se filtran hacia abajo de esta lo que ocasionan una irritacion gingival e inflamacion es recomendable extraer el diente ya que de no hacer lo se pueden presentar otros problemas como apiñamiento dental(despalsamiento) u otras infecciones .

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.