DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Re: Mañana ingreso para que me quiten los 4 cordales.
Enviado por VANESSA el Miércoles, Abril 28, 2004 a las 05:33:02
el Miércoles, Abril 28, 2004 a las 05:33:02, Alexander escribió:

Hola, soy Alexander, de Gran Canaria. Hace meses preguntaba cuál era la mejor forma para extraerme los cuatro cordales. No sé si se acordarán de mí. Pues bien. Mañana lunes por la tarde o el martes por la mañana (mañana me confirman) ingresaré en el hospital para que bajo anestesia total me extraigan las cuatro muelas del juicio. Si Dios quiere el miércoles al mediodía me darían el alta. La anestesista me dijo que durante la operación corría un riesgo de 2 y una vez finalizada pasaría a riesgo 1 (siendo 1 el menor riesgo y 5 el máximo). Ya les contaré cómo va todo. Hasta dentro de unos días si Dios quiere. Saludos. Alexander Gran Canaria Islas Canarias España

Alexander, estoy en el mismo caso que tu...a mi me operan de las 4 tambien el dia 6 de Mayo, y como me podras entender...ESTOY ATERRORIZADA... espero que te haya salido todo muy bien...y que no estes muy molesto, porfavor me gustaría que me contaras como te ha ido todo... te entiendo...tengo tanto miedo...a la anestesia...a no poder comer a...fffffffff....mucha suerte...respondeme por favor...quiero saber a que atenerme...

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.