DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

OdontoSoft Millennium !

Re: protesis de mano
Enviado por Emir Abaid el Jueves, Abril 22, 2004 a las 09:42:36
el Jueves, Abril 22, 2004 a las 09:42:36, PAULA escribió:

SOY DE CORDOBA. ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL BUSCO INFORMAC.SOBRE PROT. MIOELECTRICAS PARA M.S. Y ENFERMEDADES CON DEFICIENCIAS MOTORAS EN LAS ARTICULACIONES. AGRADECIDA, ESPERO RESPUESTA.

Hola Paula, mira la verdad que no te escribo para mandarte informacion de señales mioelectricas, sino para pedirte un favor. Recien me estoy informando con respecto a este tema ya que me parecio muy interesante. Me gustaria saber un poco mas de lo que es señales mioelectricas y queria pedirte si por favor me podes mandar informacion respecto al mismo. Deseo saber bien de que se trata. Te agradeceria si me mandaras algo. Si llego a encontrar algo de informacion te lo mando asi te ayudo un poco con tu tesis. Te deseo suerte.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.