|
Necesito información urgente y no sé a dónde dirigirme. Tengo 28 años y llevo dos empastes de amalgamas de mercurio, los cuales me fueron colocados uno a los 16 y otro a los 17 años. El caso es que desconocía por completo que fueran perjudiciales. Ahora que me he informado sobre el tema, me las quiero quitar, pero el problema, aparte de que una de ellas se me está callendo, y me falta un trozo que no sé a dónde fue a parar, es que a todos los dentistas que he preguntado quitan estos empastes como cualquier otro, con una fresa y succión, sin aislamiento de ningún tipo, sin ninguna precaución de las que yo he leido que se deben tomar. Mi pergunta es: ¿Estoy loca? ¿Por qué ningún profesional de los que he consultado cree que la amalgama de mercurio sea peligrosa y se deba tratar de un modo especial? ¿Qué puedo hacer para quitarme las amalgamas? No quiero llevarlas ahí, además una de ellas se me está cayendo, y llevo más de un mes sin masticar nada más que con los dientes, ya que las amalgas las llevo en las muelas del centro, las que más se usan. Soy de Alicante. Gracias |