DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

OdontoSoft Millennium !

Re: molar
Enviado por diana el Martes, Abril 20, 2004 a las 11:30:03
el Martes, Abril 20, 2004 a las 11:30:03, Dr. Vidal escribió:

Por parte. Una pieza con un tratamiento de conducto no te puede doler con los cambios de temperatura. Es el nervio dentario el que responde con el frio y el calor por lo que es probable que el tratamiento de conducto este realizado incorrectamente( o no este realizado) o puede que la molestia no corresponda a esa pieza, pero seria raro pues tu relatas que una vez que te abrieron el molar el dolor paso. Identifica primero el dolor, si es realimente con los cambios de temperatura; si es asi y estas segura de que esa es la pieza me temo que no tengas realizado el tratamiento de conducto, por lo menos no correctamente. Si el dolor es al apretar la pieza lo mas probable es que tengas un proceso inflamatorio en el hueso que se corrige justamente con una endodoncia. Pero lo que más me preocupa es que el colega te diga que lo que causa tu dolor con el frio o el calor sea un quiste inflamatorio. Un quiste es una lesion que demora tiempo en desarrollarse y una pieza dentaria con un quiste inflamatorio es sin ninguna duda una pieza que NO TE PUEDE DOLER CON EL FRIO O EL CALOR puesto que el nervio dentario esta necrosado. Por lo demas una quiste inflamatorio es facilmente detectable en una radiografia por lo que si tuvieses un quiste tu dentista te lo tendría que haber informado antes de empezar el tratamiento. De hecho seria muy irresponsable que te hubiesen indicado y realizado un tratamiento de conducto sin una radiografia antes y despues del tratamiento. Como vez lamentablemente no comparto mucho el criterio de tu odontologo, pero para mas tranquilidad tuya consulta con otro dentista y con rx. en mano. Ojala que tengas una solucion a tu problema. Cuentame de ahi como te va. Saludos. Dr. Vidal.

tengo cita el dia de este mes y yo tambien creo que esta odontologa a cometido un error quisiera que me recomendara algun odontologo yo vivo en marbella no quiero perder mi muela tengo una dentadura bonita y eso me amargaria mucho ahora tengo sensacion con el frio y si muerdo algo muy pequeño y duro como el arroz me duele

Respuestas:
  • Re: molar
    Responder:
    Enviar un mensaje
    Su nombre:
    Su e-mail:
    Tema
    Mensaje:
    Envía un email con la respuesta al autor original?
    No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.