DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

OdontoSoft Millennium !

Re: protesis provicionales
Enviado por luis heric ponce rivera el Sábado, Abril 17, 2004 a las 01:55:28
el Sábado, Abril 17, 2004 a las 01:55:28, faledis lambis escribió:

por favor necesito toda la información que tengas sobre provicionales y de protesis en general thank

provisionales hechos con la guia de yeso. 1.- Tomar una impresión preliminar (con aLginato) se corre un modelo con yeso piedra de ambas arcadas se recorta y se articulan (puede ser esto en un art. de bisagra) 2.-Se modelan en cera los dientes faltantes. 3.- se coloca separador para yeso abarcano dos organos dentarios más de los dientes pilares (hacia mesial y hacia distal). 4.-Se construye la guia colocando yeso por la cara vestibular abarcando un centimetro arriba de cervical y cubriendo la cara oclusal de los dientes involucrados quedando descuvierta unicamente las caras linguales o palatinas. 5.-Cuando fraguo el yeso se retira la guia de yeso. 6.-Se retiran los dientes de cera y sehacen las preparaciones en el yeso de los dientes pilares (aproximadamente). 7.-Se coloca separador para yeso en el modelo. 8.-Se coloca la guia de yeso en el modelo desgastado (la parte cervical y los organos dentarios no desgastados serviran como un tope). 9.-Se calienta cera en un recipiente metalico, se toma la cera con un gotero de cristal y se gotea en el espacio entre el modelo y la guia de yeso, se espera a que se enfrie se retira la guia de yeso se modela la cara palatina, se checa la oclusión y se enmufla para su elaboracion con acrilica termocurable. Se recupera del yeso se recortase abocarda por la parte interna hasta dejarlo delgado y se pule el dia de la cita con el paciente se ajusta y se rebasa en boca con acrilico autopolimerizable. leí el correo en mi casa y no tengo la bibliografia aqui pero espero dartela lo más pronto posible y haber si te puedo mandar fotografias. saludos heric

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.