DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

eMedicalRecs.com

Re: protesis flexibles Proflex Sistem
Enviado por fernando treviño el Martes, Abril 13, 2004 a las 01:14:43
el Martes, Abril 13, 2004 a las 01:14:43, ROCIO escribió:

hola como estan espero que bn. bueno lo que quiero es que estoy muy interesada en conocer y profundisar mas acerca de prostodoncia flexible, su composicion y sus ventajas y desventajas espero que me lo hagan conocer rapidamente gracias su atenta servidora ROCIO.

Hola amiga el sistema proflex es un sitema que a mi en particular no me funciono yo lo compre hace como 5 años y se elaboraron aprox 350 o 375 protesis a lo largo de 10 meses, despues de 8 ocho meses me las empesaron a regresar DURAS, TORCIDAS, FRACTURADAS,DECOLORADAS, COMO CHICHARRON!!! PEDI,HABLAR CON EL FABRICANTE DEL PRODUCTO,Y NO SE DIGNO A HABLAR CONMIGO EN SU LUGAR HABLE CON UNA PERSONA DE NOMBRE CREO QUE SALVADOR DE ORIGEN MEX. DESPUES DE EXPLICARLE LO QUE ESTABA PASANDO ME DIJO QUE EL MATERIAL NO SERVIA! QUE ESO LES ESTABA PASANDO A MUCHOS, LE PREGUNTE ENTONCES COMO ME APOYARIA LA EMPRESA Y ME DIJO QUE NO SABIA COMO, LO QUE SI SABIA ERA QUE NO ME IBAN A REPONER NI DINERO NI MATERIAL NI NADA, HACE DOS AÑOS QUE REPETI CREO QUE LA ULTIMA PROTESIS ESPERO. PERDI DINERO,PRESTIGIO,CREDIBILIDAD Y ME QUEDE CON UN CORAJE QUE NO SE LO DESEO A NADIE,CON UNA IMPOTENCIA DE NO PODER RECLAMARLE NI AL VENDEDOR, NI AL DEPOSITO QUE ME LO VENDIO, Y COMO YA LO COMENTE NI AL F A B R I C A N T E ! ! ! SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES. CUIDA TU PRESTIGIO !

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.