DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

eMedicalRecs.com

Re: infeccion en la encia.
Enviado por Dr. Francisco Suárez el Miércoles, Marzo 31, 2004 a las 21:47:26
el Miércoles, Marzo 31, 2004 a las 21:47:26, Ovidio hernandez escribió:

Saludos y gracias por su ayuda. Tengo 32 años y visito al dentista cada seis meses, la ùltima vez me hizo limpieza dental pero aproximadamente a los 4 meses despues comenzò a aparecer unas lineas de sarro negras o verdes en la parte interna de los dientes, eso por una parte, por otra, el dentista no me dijo que estaba brotando la muela del juicio y en dias pasados me doliò mucho, fui a otro dentista y me recetò antibioticos por 5 dìas, dice que tendràn que hacer una cirugìa pero me gustarà saber si en realidad esto es necesario, ( me mostrò que ya tengo pus por la infecciòn) ademàs me gustarìa saber aproximaciones al precio de dicha cirujia y saber si cualquier dentista puede hacerla. gracias.

Hola, permíteme responderte separadamente tus preguntas: 1.- Manchas en los dientes: Una buena cantidad de causales de pigmentaciones en los diente se les atribuye a nuestros hábitos alimenticios, fumas? tomas te?, café?, bebidas gaseosas, bebidas con colorantes?... revisa tus hábitos de ingesta diarios asi como los de higiene oral y es muy probable que encuentres la respuesta a esas pigmentaciones. Por otro lado te recomiendo una nueva cita a tu odontólogo, digo, de todas maneras hay que remover las

Respuestas:
  • Re: tejido hipermovil en la encia.
    Responder:
    Enviar un mensaje
    Su nombre:
    Su e-mail:
    Tema
    Mensaje:
    Envía un email con la respuesta al autor original?
    No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.