DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Re: anestecia
Enviado por PIER el Martes, Marzo 23, 2004 a las 17:45:54
el Martes, Marzo 23, 2004 a las 17:45:54, sandra luz escribió:

hola soy una persona de 31 años, estoy embarzada, el 1er mes me hicieron una endodoncia yo no sabia ke estaba embarazada, ahora ke tengo 3 meses me sigue doliendo, inclusive no he podido masticar por ese lado desde entonces, ahora kiero ke me kiten la muela ¿me hara daño la anestecia...y la ke me aplicaron al principio afecta a la reproduccion del bebe?

NO TE AFECTA EN LO ABSOLUTO SOLO DEBE TU DENTISTA TOMARTE LA PRECION PARA SABER QUE TIPO DE ANESTESICO PERO NO TE SAKES LA MUELA MEJOR PIDE QUE TE LA DESOBTUREN Y CHEQUEN PUNTOS ALTOS DE TU RESTAURACION Y VA A VER QUE RAPIDO SE KITA EL PROBLEMA (ACURDATE K SALE MAS CARO REPONER LA PIEZA)

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.