DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: acerca del polieter
Enviado por julio nieva el Viernes, Febrero 20, 2004 a las 07:26:00
el Viernes, Febrero 20, 2004 a las 07:26:00, rubi escribió:

los hules de polieter son abastecidos en dos pastas. la base contiene el polimero de polieter, un silice como relleno un plastificador como el glicoerer o el ftalato, la pasta aceleradora contiene el fulfonato alquino aromatico ademas del reelleno y el plastificador antes mencionado. tiempos de trabajo: la velocidad de curado de los polieteres es menos sensible a los cambios de temperatura que la de otras siliconas por adicion. elasticidad: los polieteres siempre han considerado por la dureza de los materiares de impresion, excluyendo su masilla de alta viscosidad. material de impresion altamente preciso la resistencia es mejor en las siliconas por condensacion que en la mayor parte de las siliconas de adicion. el polieter es mas propenso al rasgado que los polisulfuros. mira esto es lo que te puedo mandar ahorita si pudieras mandarme informacion sobre la modelina, yesos pasta cinquenolica, hidrocoloides, elastomeros te lo agradeceria mucho.


Quisiera saber ¿cual es la diferencia en los cambios dimencionales que puede sufrir un modelo de yeso hecho con silicona por adicion y unmodelo de yeso hecho con polieter y cómo se los puede medir?

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original? Sí
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.