DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Entrar al sitio oficial de OdontoSoft Millennium

Re: instrumetnal rotatorio
Enviado por Raúl Aponte el Lunes, Febrero 16, 2004 a las 16:05:51
el Lunes, Febrero 16, 2004 a las 16:05:51, mayte escribió:

Me gustaria me aconsejarais sobre que aparatos para instrumental rotatorio de endodoncia y localizador de apices son mejores. Me han aconsejado el triauto zx porque van las 2 cosas. pero otros me aconsejan que lo compre por separado. Que juego de limas es mejor?

Actualmente en el mercado existe un motor de endodoncia que nos proporciona muchas ventajas durante la instrumentación de los conductos, por sus multiples funciones que presenta, te hablo del ATR Tecnika el cual es distribuido por la gente de Maillefer el cual presenta los diferentes torques y revoluciones por minuto para cada sistema de lima distribuido por ellos (profile, GT, Protaper) realmente esta muy bien. Pero cualquier motor te te quieras comprar que tenga control de torque y velocidad constante esta bien lo importante es el buen uso que le des a las limas mientras que estas instrumentando. El triauto ZX personalmente me gusta, pero como todo a tenido sus criticas, pero en linea general funciona muy bien y tiene los dos en uno.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.