DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

OdontoSoft Millennium !

ayudenme!!!!!!!!!!
Enviado por Ana el Martes, Febrero 03, 2004 a las 23:51:02
Hola Tengo una duda y se que quizas aqui me la puedan aclarar.Hace dos años que uso frenillos,bueno mas bien hace dos años y un mes.El medico me habia dicho que me los quitaria en diciembre y resulta que voy ahora y me dice que sta dentro de 6 meses.La verdad estoy harta ,llevo con esto desde el 2001,y cada vez que voy es algo nuevo..una liga por aqui ,otra por alla.Hoy me mostro la radiografia que me habia hecho al principio y me dijo que antes tenia los dientes de arriba un poco hacia delante y que habia mejorado mucho,pero es que aun no me cabe en la cabeza como es que en 2 años y un mes aun tenga que seguirlos usando:(...he seguido todo el tratamiento al pie de la letra y lo que mas me deprime es que me ilucione pensando que me lo iban a quitar en diciembre como el me habia dicho y ahora me dice que hasta dentro de 6 meses.Joer y ya me molesta..ahora cuando fui en febrero me ha dicho que tengo que usar una liga desde el canino de arriba hasta el de abajo...ni la lengua puedo sacar,tengo mucho coraje..porque como es posible que un medico me diga que en diciembre el tratamiento va a terminar y ahora me salga con que sta dentro de 6 meses..joer entonces en noviembre hizo un diagnostico pesimo ..porque vamos para decirme eso y ahora salirme con esto :|.No se que hacer ,por favor aconsejenme diganme que piensan de esto :(...me estara viendo el tio la cara de tonta?ya no se ni que pensar..RESPONDANMEE URGENTEEE PORFAAAAAAAA mi e-mail es : iabetriz14@hotmail.com Gracias

Respuestas:
  • Re: ayudenme!!!!!!!!!!
  • Re: ayudenme!!!!!!!!!!
    Responder:
    Enviar un mensaje
    Su nombre:
    Su e-mail:
    Tema
    Mensaje:
    Envía un email con la respuesta al autor original?
    No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.