DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Re: Implantes
Enviado por maria victoria castro el Lunes, Diciembre 29, 2003 a las 23:36:37
el Lunes, Diciembre 29, 2003 a las 23:36:37, Pedro Díaz escribió:

Esta podría ser una de las técnicas que se pueden usar en caso de descenso del piso del seno maxilar, para su elevación y colocación de implantes, pero me gustaria poder ayudarle mas si me brinda mas datos acerca de la situación actual de su boca, salud general,edad, dientes presentes, protesis, etc y si tiene fotos intraorales y/o radiografias previas que pueda escanear y enviarmelas al correo electrónico para colaborarle. Pedro Díaz G Implantologia Oral Oseointegración Práctica exclusiva.

Hola gracias por ayudarme, yo tengo 53 años, solamente me quedan 7 dientes en el maxilar inferior, lo demas todo fue extraido porque estaban flojisimos y algunas muelas con infecciòn, ya esta todo controlado, mi salud excelente, no tengo otro problema que el que no me han quedado bien las dentaduras, arriba tengo una dentadura completa, abajo un puente que se detiene en los dos colmillos en los cuales se pusieron injertos para no perderlos, injerto de coral (polvo blanco) uno de ellos ya se despego pero como he tenido mucho cuidado parece ser que volvio a pegarse el injerto, pero no puedo masticar de ese lado (izquierdo) porque me duele y no siento seguridad, estoy lastimada por el mismo puente que se mueve bastante, y la dentadura de arriba no hace succion, teniendo el problema de estar usando pegamente 3 o 4 veces al dia. tengo escaneada la radiografia panoramica de mi boca, voy a averiguar como adjuntarla aqui. espero poder enviarsela.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.