|
el Domingo, Noviembre 30, 2003 a las 18:40:51, carmen escribió: Hola, no soy profesional de la odontología, pero me gustaría exponerles mi caso para , si algun@ de ustedes tiene la amabilidad de contestarme, escuchar varias opiniones.
Debido a las muelas de juicio, los dientes tanto superiores como inferiores (más estos últimos) se han desplazado, des-alineándose, aunque no mucho. Me aterroriza extraer las muelas, ya que tampoco me molestan, quiero decir que no están saliendo.
Mi odontólogo me ha aconsejado utilizar dos aparatos (retainers)durante un montón de horas al día.
Debo ir a la consulta en dos semanas y les ruego sus opiniones al respecto.
Por mi parte, en principio preferiría llevar esos aparatos durante las horas que esté en casa para evitar el desplazamiento de los dientes, pese a lo incómodo que pueda ser, antes de someterme a una intervención quirúrgica.
Agradezco sus opiniones y en función de sus consejos decidiré.
Muchas gracias.
Bueno mira es natural q sientas algo de temor al someterte a una intervencion quirurgica,pero aveces debes analizar cuan beneficioso sera esta para tu salud dental.En primer lugar yo creo q si debes extraerte esas terceras molares porque apesar de q todavia no te han erupcionado no quiere decir de que no te esten causando molestia,lo q sucede es q esas terceras molares pueden estar retenidas o impactadas eso significa q estan en mala posicion y q de seguir asi nunca saldran mas no van a dejar de seguir desarrollandose y este proceso de su desarrollo es el q causa q |