DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Re: Ortodoncia Damon2
Enviado por Dr Blanco el Domingo, Noviembre 23, 2003 a las 11:09:21
el Domingo, Noviembre 23, 2003 a las 11:09:21, Daly escribió:

Hola al foro! Tengo 24 años, y acabo de iniciar un tratamiento de ortodoncia con aparatología fija Damon o Demon. Al parecer es el único Ortodoncista en mi provincia q utiliza este sistema. He buscado en internet y no he encontrado información al respecto. Me gustaría q alguien me diera algún tipo de información al respecto. Sus ventajas e inconvenientes, o alguna web donde encontrar información al respecto. Gracias. Saludos Daly

Es un sistema innovador, único por que sus braquets son autoligables, es decir no se utilizan elásticos para retener el almbre dentro de su luz. por lo cual reduce las fricciones y emplea una fuerza debil y contínua, lo que produce un tratamiento óptimo, que reduce drásticamente las extracciones y el tiempo de trabajo por parte del operador. es excelente y está en la vanguardia de la ortodoncia actual, Deberías estar contento que lo estas usando. Yo estoy realizando mis estudios en Costa Rica y estoy estudiando esta técnica la cual me parece maravillosa y trataré de usar en la mayoría de los casos . No tiene ningún inconveniente.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.