|
el Domingo, Noviembre 23, 2003 a las 11:09:21, Daly escribió: Hola al foro!
Tengo 24 años, y acabo de iniciar un tratamiento de ortodoncia con aparatología fija Damon o Demon. Al parecer es el único Ortodoncista en mi provincia q utiliza este sistema. He buscado en internet y no he encontrado información al respecto. Me gustaría q alguien me diera algún tipo de información al respecto. Sus ventajas e inconvenientes, o alguna web donde encontrar información al respecto.
Gracias.
Saludos
Daly
Es un sistema innovador, único por que sus braquets son autoligables, es decir no se utilizan elásticos para retener el almbre dentro de su luz. por lo cual reduce las fricciones y emplea una fuerza debil y contínua, lo que produce un tratamiento óptimo, que reduce drásticamente las extracciones y el tiempo de trabajo por parte del operador. es excelente y está en la vanguardia de la ortodoncia actual, Deberías estar contento que lo estas usando. Yo estoy realizando mis estudios en Costa Rica y estoy estudiando esta técnica la cual me parece maravillosa y trataré de usar en la mayoría de los casos . No tiene ningún inconveniente. |