DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Seguridad Social
Enviado por Dr. Pedro Encarnación el Sábado, Octubre 25, 2003 a las 14:27:43
Estoy interesado en saber como ha afectado la introducción de sistemas de seguridad social, a los diferentes países latinoamericanos y del mundo. Cambio que recibieron los profesionales de la Odontología con la entrada de los nuevos sistemas de seguridad social. Yo como Odontólogo Dominicano y que entendía que me favorecería la nueva entrada de la seguridad social a mi país. Siempre y cuando tuviera en mi consulta buenos equipos, confort, calidad, eficiencia y eficacia. Así atraería a muchos Pacientes. Este E-mail se los envió para que me den información sobre otros países si es de su conocimiento o me diga direcciones de Internet, libros, etc. para yo buscar la información. Dándole las gracias por adelantado me despido de ustedes.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.