DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

informacion acerca del horno jeneric/pentron auto-press
Enviado por arturonav el Domingo, Septiembre 28, 2003 a las 22:57:31
el Domingo, Septiembre 28, 2003 a las 22:57:31, Ilan Vinitzky escribió:

Me gustaría escuchar opiniones sobre cual es la mejor manera para cerrar espacios, de aprox 2.5 mm entre lateral y canino, bilateral, sin tx de orto. Gracias


A Juan M. Escobar de U.S.A. mucho te agradeceria me informaras si este horno sirve para hacer coronas de porcelana prensada tipo empress ya que acabo de comprear uno y me dijeron que si pero tengo mis dudas, aparte de tu opinion la cual agradezco de antemano estoy abierto para si alguna otra persona me puede ayudar con esta duda le agradecere tambien su informacion gracias dr. arturo navarro ciudad obregon sonora mexico

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.