|
el Sábado, Agosto 23, 2003 a las 17:49:37, Dr. Oscar Castillo Vazquez escribió: Estimado Dr. Garcia, lo que menciona usted es algo de suma importancia, siendo esto algo muy sencillo para lograrlo, sin embargo, existen inconvenientes para llevarlo a cavo como ejemplo diremos los pacients edentulos, las protesis pequeñas, la cantidad de siglas en dicho registro, las personas que no cuentan con ninguna obturacion y protesis alguna, etc.
de antemano le digo que su inquietud es buena y no dude que en poco tiempo se realizara ya que es ya muy necesario tener una identificacion totalmente personal para los requerimientos legales, laborales y juridicos, pero le repito, es muy buena su idea.
Dr. Oscar Castillo Vazquez
Consejo Nacional de Odontologia Legal y Forense, A.C.
conaolyf_mx@hotmail.com
me encuentro realizando un articulo de esta rama en especifico, ya que es de mucho interes para la institucuion a la cual yo pertenezco, debido a que mi país esta colaborando con la guerra en Irak. Es por ello que de manera especial solicito mayor información que me pudieran bridar sobre el reconocimiento de cadáveres, en este caso por la guerra.
Me encuentro por el momento terminando de realizar mis estudios de odontología y la información que me sea enviada sera de mucha ayuda ya que tengo que entregarlo el dia jueves de esta semana. Urgente. |