DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: Relacion mal aliento con periodoncia
Enviado por Carlos De Soto el Jueves, Julio 10, 2003 a las 07:42:01
el Jueves, Julio 10, 2003 a las 07:42:01, Angel Dommar escribió:

En mi experiencia, el mal aliento que consigo en pacientes relacionado con periodoncia, generalmente esta relacionado con la inflamacion y mal olor de la boca es mas producido por la misma sangre acumulada o cuando drena que por otra cosa. Saludos.


Es cierto me pasa igual pero la razon no es la sangre sino la oportunidad que tienen las bacterias del grupo gram negativo anaerobicas de resguardarse en los sacos periodontales y alimentarse de la sangre que de alli emana pues recuerde que es justamente de esto (Proteinas ) que exclusivamente se alimentan estas que producen el mal aliento de origen oral. He leido recientemente incluso estudios que sugieren que incluso los gases que emanan del mal aliento pueden aumentar la permeabilidad de la membrana periodontal contribuyendo a empeorar la misma enfermedad periodontal.Seria bueno seguir en el tema e integrar otras personas mas pues es un topico muy interesante al que no le prestamos atencion y nos hace quedar bien mal ante los pacientes pues nos obliga a decirles tonterias ante la pregunta por ejemplo de porqué no se le quita si no tiene caries ni problemas en las encias.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.