DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Solicitud de Fotografías Intraorales... GRACIAS =)
Enviado por Alejandro Villanueva el Domingo, Mayo 04, 2003 a las 12:31:48
Hola que tal admirados colegas: Soy estudiante de C.D. Espero que me puedan ayudar con un trabajo de investigación que me solicitaron. Lo que pasa es que me tocó exponer sobre fotografías de las mejores dentaduras que pueda encontrar, he estado buscando en la web, en casos clínicos y en muchisimas partes e idiomas y no he encontrado lo que busco desafortunadamente. Las fotografias deberán contar las siguientes caracteristicas: * Completo numero de piezas dentales (32) * Mejor coloración posible de piezas * Mejor Alineación * No Existencia de Caries y/o amalgamas *etc, me imagino ustedes saben los factores que hacen una sonrisa perfecta. Como lo voy a exponer, lo haré a manera de casos clínicos, o sea... fotografía de arcadas (superior e inferior), sonrisa estirada, etc... Me pidieron 5 casos, hasta ahora solo cuento con 1 que me mandó otro colega dentista... que me dijo que de preferiencia solicitara fotos dentales de sexo femenino de 17 a 25 años, ya que es cuando la dentadura está en mejor estado y la mujer como tiene mas dentina tiende a tener los dientes mas blancos como ustedes saben... Le agradecería con lo que me pudieran ayudar, será bueno, aunque no cumpla con los requerimentos de la edad, piezas completas, existencia de caries, alineación, no importa... aunque no sea perfecta dentadura es mejor que no llevar nada. =) Espero que me pueda ayudar, y de antemano le agradezco muchisimo, y perdonen la molestia... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. =)) Espero su respuesta. Que tengan un Felíz Día. Coordialmente: Alejandro Villanueva.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.