|
el Jueves, Mayo 01, 2003 a las 18:58:08, Astrid muro escribió: Fatima:
Me da gusto que me hayas contestado, pero no me enviaste nada de información, no se si porque no explique lo que necesito.
Mi tesis es un CD-room a cerca del tema mencionado, estoy haciendo una recopilación de datos a cerca de esto, lo que necesito es información acerca de los siguientes temas:
* Fundamentos del control conductual del niño en la experiencia dental
*consentimiento informado y control condctual del niño
*relacion entre padre-niño-odontologo
*administrtacion en el consultorio y habilidad del dentista para amenizar el tratamiento odotnologico
*salud bucal en el hogar y en la comunidad
no se si con esto te des una idea vaga de lo que necesito
el niño se siente seguro cuando los padres entran con el ala consulta pero a veces tambien pueden sentirse presionados y no dejamos que se desembuelban por miedo a que los regañen y si nosotros decidimos dependiendo el comportamiento del paciente que los papas se queden debemos hablar con ellos y deben guardar silencio y no intervenir en nuestras desiciones de no ser haci sacarlos del consultorio ya que solo lograran confundir al niño hacerca de a quien hacerle caso, por los regaños posteriormente |