|
el Jueves, Octubre 11, 2001 a las 21:08:05, Vane escribió: Hola amigos!
Por favor, necesito que un especialista o alguien que haya pasado por esto me aconseje por favor!!
Me operaron de los 4 cordales el lunes 20 de agosto. Los 2 de arriba fueron extraídos fácilmente pero los de abajo costaron más porque estaban totalmente en horizontal. El lunes 27 me quitaron los puntos.Al hacerlo,el maxilofacial me dijo que no me habían cicatrizado bien las heridas y que tenía 2 enormes agujeros (por donde me habían extraído los cordales) en la parte baja.
Necesito saber si esto es normal.El médico me dijo que comiera normal,pero también me dijo claramente que como algún resto de comida entrara en estas cavidades,se me infectaría la zona. ¿Cómo se supone que voy a comer normal si tengo 2 agujeros enormes en la parte baja por los que es muy fácil que entre la comida? También me dijo que tararían en cerrarse (los orificios o agujeros) de 30 a 40 días. ¿No existe ningún cicatrizante que ayude al proceso?
Agradecería una respuesta por favor.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo, Vane
vane, hola, primero tenemos que ver el motivo de porque no se pudo cicatrizar bien las dos cordales inferiores, si las superiores cicatrizaron bien no?
tambien hay que revisar , como seguistes las indicaciones postquirurgicas que te dio tu cirujano, y la antioticoterepia a seguir si la realizaste concsientemente.
Por ahora te ecomiendo si tienes esos |