| Re: Máster de Odontología para personas con necesidades especiales de TECH Universidad
|
| Enviado por Celia Couve el Martes, Octubre 15, 2024 a las 22:05:54 | |
el Martes, Octubre 15, 2024 a las 22:05:54, Jorge Matías escribió: Hola a todos, encantado de dar con el foro. Escribo este tema porque estoy interesado en cursar un máster para formarme en Odontología adaptadas a personas con necesidades especiales. Lo ofrece la universidad TECH, es online, y me ha gustado lo que he visto del plan de estudios y la metodología.
Me gustaría saber si alguien de por aquí estudió alguna titulación con ellos y me puede contar más sobre los contenidos, si son buenos, etc.
Muchas gracias.
El hecho de poder aprender sin tener que trasladarme a un campus físico ha sido un gran beneficio. La plataforma es intuitiva y facilita mucho el acceso a la información, que siempre están bien explicadas |
|