DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: Lengua geografica
Enviado por sandra el Sábado, Octubre 16, 2004 a las 13:22:40
el Sábado, Octubre 16, 2004 a las 13:22:40, Silvana Stanic escribió:

Hola, soy estudiante de odontologia y al igual que tu tengo lengua geografica, esta enfermedad si se le puede llamar asi es autoinmune y tu naces con ella, su causa es desconocida, pero no tiene nada que ver con los dientes... y lamentablemente seguiras con ella por toda la vida... de lo que si tienes que estar seguro es de que realmente sea lengua geografica y si lo es, esta puede agudizarse en los momentos en que tienes las defensas bajas como cuando te resfrias, es ahi donde aparecen areas mas grandes y a veces dolorosas, eso es momentaneo y es bueno que mantengas una buena higiene y que te hagas enjuages con clorexidina... otra cosa que es importante es que generalmente la gente que nace con lengua geografica en un gran porcentaje tiene lengua fisurada tambien, lo que no significa que sea algo de que preocuparse, lo unico negativo seria la posible acumulacion de alimentos entre los surcos, pero repito en super importante la higiene... bueno eso es lo que se... espero te sirva..


Llevo 1 año con lengua geo´gráfica y no nací con ello. Las primeras apariciones fueron después de una candidiasis orofaríngea que se me curó totalmente con antifúngicos. Me han visto 2 dermatólogos, un cirujano maxilofacial, un otorrinolaringólogo y varios médicos generales. Me he convencido por todos ellos de que tengo lengua geográfica y dicen que se irá sola. Sé, como te sientes, a veces tengo episódios de agudización y me siento fatal, otros dias estoy mejor pero no he pasado una semana sin que me salga una llaga de esas nuevas y de nuevo volver a empezar. He probado con todo, fármacos que activen el sistema inmune, vitaminas, acupuntura, naturopatía y relajación y nada ha tenido éxito. Una cosa tengo clara, yo no nací con ello y tovo que salirme por algo con lo cual no me hago a la idea de que estaré toda la vida con ello. Te mando un saludo y mucha fuerza, hay que pensar que hay muchas cosas peores y que gracias Dios esto es benigno.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original? Sí
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.