|
el Viernes, Mayo 04, 2001 a las 11:51:28, Patricia Silvia Echagaray escribió: Soy Odontologa, soy Profesora Titular de la Catedra de Odontogeriatria de la Facultad de Odontologia de la Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza. Argentina
Me gustaria mucho intercambiar experiencias contigo en relacion al area.
Espero tu respuesta. Felices Fiestas.
Para Patricia Silvia Echegaray, docente de la Fac. de Odontologia de la UNC.
Le comento que soy un ex alumno de uds. y por $$$ me tuve que regresar, amo a la hermosa Mendoza donde vivi por algunos años.
Ahora estoy como docente en una Institucion privada impartiendo la materia de Oclusion, pero lamentablemente donde estoy no tengo mucho material para nutrirme. Gracias a Dios existe esta tecnologia y por favor ayudeme.
El material solicitado es de oclusion, espcecificamente, CONDILO TRANSLATORIO, CONDILO PIVOTANTE, GUIA CONDILEA, CRESTAS CUSPIDEAS, VERTIENTES EXTERNAS E INTERNAS Y FOSAS CENTRALES.
de ante mano muchisimas gracias, espero por este conducto mantener amistad y ayuda de usted.
Esperando a la brevedad contar con su ayuda le saluda muy atentamente
Marcos Rivas Lamperein |