ODONTOLOGIA NEUROFOCAL
DR. JUAN FELIPE LOPEZ

ODONTOLOGIA NEUROFOCAL
OBJETIVOS DE LA ODONTOLOGIA NEUROFOCAL:
CONCLUSIONES
ESPECIALIDADES Y TRATAMIENTOS
PERSONAL MEDICO

ODONTOLOGIA NEUROFOCAL

ODONTOLOGÍA NEUROFOCAL
La odontología neurofocal es la rama de la Estomatología encargada de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades provenientes de desequilibrios energéticos, a través de la localización de campos interferentes en la cavidad bucal. Considera al ser humano como una unidad indivisible en el cual todos sus órganos, sistemas y la psiquis están íntimamente relacionados; de ahí que muchos de los problemas de salud se han solucionado al realizar un saneamiento odontológico integral.
Los dientes a través del sistema radicular tienen conexiones con los diferentes órganos alrededor de todo el cuerpo. Estas conexiones energéticas son llamadas meridianos. Cuando las oscilaciones de frecuencias de tejidos dentales se ven modificadas por influencias externas como caries, implantes, amalgamas, metales en la boca, infecciones óseas, bimetales, prótesis mal adaptadas, mal oclusión, piezas retenidas, restos radiculares, tratamientos en mal estada , infecciones gingivales, periodontales y cuerpos extraños , se pueden crear “focos dentales de infección” que interfieren con el adecuado funcionamiento de los órganos internos con los cuales está relacionado. Los focos dentales actúan como bloqueos a la natural capacidad de regulación del organismo haciendo virtualmente imposible la curación. Un foco dental de infección es un campo de interferencia
En muchas ocasiones la sola remoción del foco dental como primera medida llega a mejorar notablemente enfermedades crónicas que aparentemente no tenían relación con los dientes. Y por otro lado, una inflamación en los tejidos dentales como la gingivitis o la periodontitis puede ser causada por alguna falla metabólica de algún órgano interno.
Por consiguiente es importante realizar un diagnóstico global tomando en cuenta la relación que existe entre los dientes y los órganos, articulaciones, psique y emociones, para desde este punto de vista tratar las infecciones, las degeneraciones y la presencia de elementos tóxicos.

ODONTOLOGIA NEUROFOCAL OBJETIVOS DE LA ODONTOLOGIA NEUROFOCAL: CONCLUSIONES ESPECIALIDADES Y TRATAMIENTOS PERSONAL MEDICO


COLOMBIA
3148920690

DENTAL World

Página Inicial de DENTAL World / DENTAL World Home Page