FLORENCIA DENTAL CARE
ODONTOLOGÍA INTEGRAL Y ESTÉTICA

Odontología estética
Ortodoncia
Endodoncia
odontología infantil
CONTACTO

Odontología estética

En la actualidad, no solo la cultura sobre salud bucal ha incrementado entre la población, sino que también junto con la necesidad de ella, viene la exigencia de la estética, para cumplir con esa apariencia saludable.
En FLORENCIA DENTAL CARE cubrimos esas necesidades, utilizando para cada tratamiento los materiales estéticos indicados, que devuelvan la función y la estética necesarios. En el consultorio contamos con equipo de Radiografías, Cavitron, Autoclave para cumplir con las normas de esterilización. Cada paciente se atiende con un grupo de instrumental estelirizado y sellado en una bolsa individual desechable.
OBTURACION DE RESINA. Se remueve la caries o en su defecto algún otro tipo de empaste o tapadura metálico estéticamente pobre. El resultado final o definición es: Una tapadura o empaste (en lenguaje común), del color de tu diente, LIBRE DE MERCURIO, es decir, sin componentes tóxicos, no se nota, es cómodo y dura el mismo tiempo que una amalgama de plata/mercurio.
OBTURACION DE RESINA INDIRECTA. Se remueve la caries o en su defecto algún otro tipo de empaste, tapadura o incrustación metálica estéticamente pobre. El resultado final o definición es: Reconstrucción de la estructura perdida del diente con una restauración (TIPO INCRUSTACIÓN) de más alta resistencia al desgaste y fractura, del color de tu diente, LIBRE DE METAL, sin componentes tóxicos, no se nota, confiable y económico.
BLANQUEAMIENTO DENTAL. Sobre el color natural de tus dientes, bajar hasta dos tonos en el colorímetro del dentista en 6 días.
CARILLAS DE PORCELANA. Colocación de una faceta de resina o cerámica sobre tu diente (con mínimo desgaste)que te permite cambiar la forma el largo y el color de tus dientes definitivamente. ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.
CORONAS DE PORCELANA LIBRES DE METAL. Reconstrucción de dientes medianamente destruídos con una restauración LIBRE DE METAL, con translucidez, forma y color más natural y sin márgenes grises cerca de la encía. También se pueden corregir protésicamente problemas de malposición o espacios entre los dientes. ALTAMENTE ESTÉTICA (NO SE NOTA), ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.
PUENTE LIBRE DE METAL. Reconstrucción y reposición de dientes faltantes con una restauración completamente libre de metal, con translucidez, forma y color más natural y sin márgenes grises cerca de la encía. ALTAMENTE ESTÉTICA (NO SE NOTA), ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.
CORONA METAL-PORCELANA. Reconstrucción altamente resistente y estética para dientes que soportan mucha carga masticatoria.ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.
PUENTE METAL-PORCELANA. Reconstrucción y reposición de dientes faltantes con una restauración altamente resistente y estética en dientes que soportan mucha carga masticatoria. ES FIJO, NO SE QUITA Y SE PONE.
INLAY Y ONLAY DE CERAMICA. Incrustación de porcelana altamente estética, altamente resistente, libre de metal, no se nota. No sufre desgaste a diferencia de la obturación de resina indirecta.
PROFILAXIS Y DETARTRAJE. Quitar sarro con ultrasonido y pulido. Más rápido y cómodo que la limpieza manual. Se eliminan manchas superficiales causadas por los alimentos y bebidas. NO ES UN BLANQUEAMIENTO.

Odontología estética Ortodoncia Endodoncia odontología infantil CONTACTO

9 sur 4901-2° piso Prados Agua Azul. Puebla, Puebla
México
(222) 2 40 75 44 / 199 73 86

DENTAL World

Página Inicial de DENTAL World / DENTAL World Home Page