![]() | DENTAL WorldInterconsultas / Interconsultation |
|
Consulta Hola, tengo 22 años, soy estudiante de Odontología. Me gustaría qué me indicase qué pasos he de seguir para acabar con la recesión gingival que padezco en los dientes 13, 14, 15, 23, 24, 25 asociado a una hipersensibilidad dentinaria. Espero atentamente su respuesta. Murcia, España. Enviada por: Sergio España 7-11-2000 |
|
Respuesta Primero,acudir a su dentista.Cambiar tecnica de cepillado con un cepillo ultra suave.El dentista cheqcqr Mordida,aplicar fluor o si la recesion es muy amplia colocar resinas. Dr. Julio Stern |