DENTAL World - DentalW . com Para Pacientes

Cuide los dientes de sus hijos


Envios SMS masivos baratos

Desde el momento en que aparece el primer diente en la encía de un bebé, es responsabilidad de los padres cuidar esos pequeños dientes para que su niño tenga una linda sonrisa toda la vida.

Expertos de la Academia de Odontología General recomiendan llevar a los niños al dentista seis meses después de la aparición de su primer diente.

"En la primera consulta, el dentista le enseña a los padres cómo cuidar los dientes de su bebé", explica la doctora Julie Barna. "Se explica el uso del cepillo y la identificación de los primeros trastornos dentales que sufren los pequeños, como el amontonamiento de dientes, aparición de depósitos de calcio o anormalidades en el número de piezas dentales".

Para limpiar los dientes del niño se debe usar una toallita tibia o un pedazo de algodón húmedo. Después se emplea un cepillo pequeño y suave. Se recomienda usar pasta dentífrica después que el niño cumpla 2 años.

"Los padres deben idear un método que permita el lavado uniforme de todos los dientes del niño", dice la doctora Barna. "Inicie la limpieza por las muelas, que son las más expuestas a infección. Luego, aparte los labios para seguir con los dientes delanteros. La limpieza se puede hacer colocándose frente al niño o sentándolo en el regazo".

Otros consejos de salud dental para los padres:



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page
©1996-2014 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.