DENTAL World - DentalW . com Para Pacientes

Los Empastes Dentales


Envios SMS masivos baratos
¿Qué son los empastes dentales?
Los dientes afectados por la destrucción de los dientes (caries) requieren empastes. Existen varios tipos de empastes, entre los que se incluyen los siguientes:
 

  • Amalgamas dentales
    Las amalgamas dentales, también conocidas como empastes plateados, están compuestas por una mezcla de mercurio (del 45 al 50 por ciento) y una mezcla de plata, estaño y cobre (del 50 al 55 por ciento). Cuando se combina con otros materiales en la amalgama dental,  la naturaleza química del mercurio cambia y deja de ser dañina para el cuerpo.
  • Resinas compuestas
    También conocidas como empastes blancos, una resina compuesta es una mezcla de plástico del color del diente rellena de vidrio (dióxido de silicio) que se usa básicamente para mejorías de tipo cosmético en la sonrisa mediante el cambio del color de los dientes o la remodelación de los dientes desfigurados.

Otras alternativas para restablecer los dientes dañados o con caries:

  • Revestimiento de porcelana - material cerámico que se une a la parte frontal del diente para cambiar el color, el tamaño y, o la forma del mismo.
  • Corona - una "tapa" que cubre un diente roto o agrietado, que no ha sido empastado, y que se asemeja a la forma y tamaño normales del diente.
  • Restauraciones con oro fundido - este tipo de restauración es a menudo más costosa y puede requerir más de un accesorio dental.


Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page
©1996-2014 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.