DENTAL World - dentalw . com Marketing

Desmitificando el éxito, dónde lograrlo más, mejor y rápido

OdontoSoft Millenium

OdontoSoft Millennium !

Por ANTÔNIO INÁCIO RIBEIRO

 

Muchos no salen en búsqueda del éxito imaginándolo propio de los jugadores, cantantes, actores y otros artistas. Una minoría, aún menor si consideramos sólo los que son famosos. Otros tantos se juzgan incapaces porque lo ven sólo en los atletas campeones sin acordarse de todos los otros que somos atletas, por la simple condición de luchadores por la vida. Los que lo odian son más por imaginar a los políticos como ejemplo diciendo que de ejemplar pocos de ellos tienen algo a mostrar. En común todos ellos tienen la constante exposición en la prensa y, por consiguiente, la notoriedad de su imagen, algunos incluso llegan a venderla, en el gran negocio que es hoy el derecho de imagen. Para las personas comunes, sin oportunidades de disputar lugar en la prensa, también hay lugar al éxito. Porque no es propio sólo de los anteriormente mencionados. Tampoco es exclusivo de los grandes. De verdad, él es incluso más fácilmente conseguido en las pequeñas cosas, como vamos a ver a seguir. En estas menores es bien más fácil y rápido, constituyéndose un entrenamiento ir haciéndolo en las menores, pues el éxito definitivo será más duradero si representa una suma de varios pequeños éxitos en diferentes sectores. Parece que está más a mi alcance, pero, ¿dónde tenerlo?

EN CASA

¡Así es! En su propia casa. Si usted es padre o madre, acuérdese que sus hijos vibran siempre que usted conquista algo. De verdad desean que usted consiga y porque usted les da más atención ellos le imaginan entre sus ídolos. En este objetivo colabora que se comente siempre en los horarios de la familia reunida, las victorias conseguidas y se muestre algún indicador para que se entiendan mejor. Y siempre. Puede ser unas zapatillas nuevas que el marido ha comprado a sus hijos con el dinero del sueldo de un nuevo trabajo. En las pequeñas conquistas todos van a vibrar y van a esperar por otras, y seguro que vendrán incluso porque pequeñas son más fáciles de ser obtenidas.

EN FAMILIA

Ahora en la línea ascendiente y horizontal. Entre sus padres, abuelos, tíos, primos y hermanos. Experimente tener éxito junto a ellos y verá como es fácil tenerlo. Nuevamente basta revelar sus pequeños hechos y él estará conquistado. Fácilmente. Con derecho a incentivo y ayuda para hacer más y siempre. A veces con hinchas y colaboración. Sintiéndose más seguro, arriesgue con su suegro antes y después con su suegra, que en el concepto popular es más difícil conquistar. Pero teniendo éxito en casa, ya es motivo para ella considerarle un ídolo. Y así todo es más fácil.

CON DESCONOCIDOS

Este es aún más fácil. Basta darles atención. Con este poco ya le conquistarán y le darán tratamiento especial como imaginarían dar a los de éxito que ellos raramente ven en vivo. Entrene con los peatones, con las personas mayores, con los niños, con los de funciones más simples y verá como es fácil lograr pequeños éxitos. Y su imagen quedará marcada para siempre. Intente hacerlo y verá como será más fácilmente reconocido por ellos siempre. Todo por pequeñas cosas. Recibidas como si fueran grandes hechos.

CON AMIGOS

Nueva cobardía. Basta tenerlos para serlo. Tener éxito entre los amigos es fácil. Solamente manténgase fiel a ellos, no los olvidando en los momentos de victorias, glorias y alegrías. Infórmelos, pues así harán parte en las conmemoraciones y ellos harán usted sentirse aun con más éxito. Sus pequeños éxitos con ellos servirán aun para conquistar nuevos amigos. Y como tal, nuevos clientes. Que van a traer más motivos de conmemoraciones, profesionales o no.

EN EL TRABAJO

Ha empezado a dificultar. Pero recuerde que en este lugar usted es pagado para tener éxito lo que, seguro, aumenta su motivación y sus oportunidades. Incluso porque cuanto más éxito tenga, más le pagarán. Para conquistarlo acuérdese solamente de hacer mejor lo que usted hace siempre. Intentando mejorar estará rompiendo la rutina de hacer todo siempre igual. Esmerándose tendrá más orgullo de su propia producción. Su trabajo será notado y el resultado llamará la atención, ayudándole a tener más éxito. Y a ganar más.

EN EL DEPORTE

Sólo no hace quien no lo practica, porque en los deportes amadores todos tienen más éxito. Así es, porque es más fácil. Y sirve para cualquier deporte, diferente de aquel que usted aprecia más, donde sólo pocos pueden sobresalir profesionalmente. Revece con sus amigos el gusto del éxito alternando en ellos los que tienen éxito en su grupo, si posible aumentándolo. El grupo y el éxito.

EN EL CLUB

Si es donde usted tiene éxito e el deporte aun más fácil. Si no, aquí es el lugar correcto para practicarlo. Acuérdese que es necesario que usted busque nuevos lugares para tener éxito. Para que él sea más difundido y encuentre otras fuentes generadoras de clientes. Sólo evite tener éxito por beber demasiado porque en este caso su éxito sólo durará mientras esté de borrachera. Y cuando pase la borrachera, además de no haber nadie para aplaudirle, algunos que le cercan quizás dañen la imagen que de usted tienen.

CON EL SEXO OPUESTO

Cuidado. Nuevamente podrá ser más fácil conquistarlo y difícil de librarse de él. Más difícil que la borrachera. Y muchas veces con efectos nocivos bien más duraderos. En el primer tiempo conquiste todas, para que cuando vuelva, en el segundo, practique la conquista de la preferida. Salvo si usted tiene el dominio de conquistar y hacer de su encanto y capacidad un arma para conquistar personas, no preocupándose si son del sexo opuesto, o sin hacer sexo, ya que en este último el éxito es distinto.

EN EL EDIFICIO

Puede que sea en la calle, e el barrio o en su ciudad, si es pequeña. Lo que importa es que en ella o en él sepan que usted existe. No por las intrigas que se envuelve, pero por sus hechos y conquistas. Conquístelos fácilmente sólo reservando un pequeño tiempo de su semana para ellos. ¿Qué le parece un fin de semana? Mejores si son en beneficio de la colectividad, pues de esta manera usted tendrá un contingente que le prestigiará en sus otras actividades. Principalmente en las profesionales.

EN LA IGLESIA

Sea en aquello que usted cree o en lugar que le parezca apropiado. Porque allí usted se sentirá bien y todos estarán luchando por su éxito. Muchos le ayudarán y este mucho le abrirá puertas que, si no son la llave del éxito, al menos se abren con ella. No se preocupe mucho con hacerlo aquí pues con todo éxito que conquiste, por los lugares por donde pasa, este de aquí estará garantizado. Será consecuente.

EN LA VIDA

Una vida entera de éxito es difícil. Tener éxito en la vida, no tanto. Basta con que se dedique a él sin desperdicios. Importante es tener éxito en vida, porque muchos sólo lo consiguen después de muertos. Quizás por no haber divulgado, permitiendo que la mayoría sólo se entere tarde. Aproveche que hoy son más ágiles y fáciles los medios de comunicación, además de bien más accesibles y divulgue su éxito en vida para poder disfrutarlo mejor, permitiendo que las calles tengan nombres más cortos y fáciles de grabar.


Trabajo enviado por:

ANTÔNIO INÁCIO RIBEIRO (Brasil)

E-Mail: ribeiro@odontex.com.br

Dental World no se hace responsable ni avala necesariamente el contenido de los artículos o casos enviados y publicados.



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page
©1996-2024 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.