DENTAL World - DentalW . com

DENTAL World

Noticias

 

Envios SMS masivos baratos
Humanizar la medicina
Insertar implantes sin extracción de hueso El implantólogo alemán Dr. Peter Reuter desarrolla en España un tratamiento revolucionario en el campo de la odontología para reemplazar piezas dentarias.

Barcelona, en Noviembre 2002.- Los implantes dentales representan para la mayoría de los pacientes un lujo costoso con un tratamiento largo, molesto y costoso. Esta situación ha cambiado profundamente gracias a un revolucionario desarrollo realizado en España por el implantólogo alemán Dr. Peter Reuter en el campo europeo de la medicina bucal que permite al paciente aprovecharse de las ventajas de una "medicina más humana".



Con los tratamientos convencionales en implantología se extrae mucho hueso del paciente para poder realizar la osteointegración, seguido de un periodo de reposo mínimo de tres meses. Para el Dr. Reuter: "Con el tratamiento de nuestro novedoso sistema "Oneday" pasa todo el contrario. En vez de realizar una extracción del hueso, mantenemos el hueso mandibular intacto que está acostumbrado a soportar la fuerza provocada por las raíces dentales." Con una experiencia de más de 20 años en este campo, el Dr. Reuter ha tenido la oportunidad de conocer diversos sistemas implantológicos en el mundo.



Para difundir un método más eficiente y menos invasivo, ha logrado diseñar y sacar recientemente al mercado ibérico un nuevo sistema implantológico denominado de "un solo día" (Oneday). Dada la sencillez de estos implantes, junto con sus herramientas, resultan especialmente atractivos para jóvenes odontólogos que quieran dedicarse a la implantología. "Muchos odontólogos no quieren realizar implantes porque consideran el tratamiento muy complicado. Con "Oneday" el tratamiento implantológico no es más complejo que por ejemplo el tallado de una funda. La técnica se puede aprender en un solo día.", dice Dr. Reuter.


Otras Noticias
Análisis de saliva pudiera predecir depresión
Un análisis de saliva para varones adolescentes con síntomas moderados de depresión pudiera ayudar a identificar a aquellos que más adelante pudieran desarrollar depresión grave, dice un nuevo estudio.

La telerrehabilitación es útil en los pacientes con disfagia orofaríngea
VIDEOFLUOROSCOPIA. El seguimiento a distancia para la rehabilitación de la disfagia orofaríngea mejora los resultados clínicos de los pacientes de forma considerable.

El síndrome de maullido de gato cursa con abundante patología bucodental
El síndrome de maullido de gato afecta a la mandíbula, ya que al ser relativamente pequeña, suele producir maloclusión denteal que dificulta el reflejo de morder y engullir comida.

Tener una sonrisa sana es muy caro y se apunta a la prevención
Se trata de un problema que excede a la estética: es un indicador de la salud de la población. En la provincia de Entre Rios hay tratamientos que no se hacen en el sector público y son costosos en el privado.

Archivo de Noticias




Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Blog . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2011 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.