DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Noticias

 

Envios SMS masivos baratos
Los cementos para carillas de porcelana se aplican según su mecanismo de activación
Gerard J. Chiche, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Louisiana, ofreció un enfoque sencillo para sistemas de coronas cerámicas en la región anterior.

Gerard J. Chiche, del Departamento de Prótesis Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Louisiana, en Nueva Orleans, ofreció un enfoque sencillo para sistemas de coronas cerámicas en la región anterior. Recordó que "cuando se utilizan técnicas de adhesión y cementos de resina para cementar carillas de porcelana y coronas totalmente herméticas, el proceso de clasificación de dichos cementos se simplifica según su mecanismo de activación: polimerización con luz, dual y autopolimerización, dejando, por tanto, seis posibles combinaciones para cementar una carilla de porcelana o una corona totalmente cerámica al sustrato del diente". Añadió que, "recientemente, 3M y Nobelbiocare han dado su visto bueno a la cementación de coronas Procera con cemento Rely X, que antes era conocido como Vitremer, proporcionando así la opción de cementar coronas basadas en alúmina en combinación con cemento de resina de ionómero vítreo modificado".



En su opinión, ante la diversidad de tecnología aplicable a coronas y cementos, existe la posibilidad de describir un manera sencilla de optimizar el uso de estos cementos cuando se vayan a utilizar carillas o coronas totalmente cerámicas en la región anterior. Con el propósito de explicar el uso de manera óptima de los cementos en la región anterior para las indicaciones pertinentes, Chiche indicó que, una vez clasificados los sistemas cerámicos en los que están basados en alúmina -y que en la mayor parte de las ocasiones no suele ser posible grabarlos por medio de métodos clásicos- y los que no están basados en la alúmina, que sí pueden ser grabados con ácido fluorhídrico, "el cemento de resina polimerizado por luz está indicado para aplicaciones con carillas de porcelana; el cemento de resina de polimerización dual puede ser prensable y reforzado con leucita, y el cemento de resina autopolimerizado se indica para coronas reforzadas con alúmina (Procera, Inceram, Spinell y Zirconia)".



El catedrático de de Louisiana ilustró su exposición a través de ilustraciones en las que se explicaba, por ejemplo, que la porcelana feldespática resulta fácil de adaptar a procedimientos adherentes.



Fuente: Diariomédico



Otras Noticias
Análisis de saliva pudiera predecir depresión
Un análisis de saliva para varones adolescentes con síntomas moderados de depresión pudiera ayudar a identificar a aquellos que más adelante pudieran desarrollar depresión grave, dice un nuevo estudio.

La telerrehabilitación es útil en los pacientes con disfagia orofaríngea
VIDEOFLUOROSCOPIA. El seguimiento a distancia para la rehabilitación de la disfagia orofaríngea mejora los resultados clínicos de los pacientes de forma considerable.

El síndrome de maullido de gato cursa con abundante patología bucodental
El síndrome de maullido de gato afecta a la mandíbula, ya que al ser relativamente pequeña, suele producir maloclusión denteal que dificulta el reflejo de morder y engullir comida.

Tener una sonrisa sana es muy caro y se apunta a la prevención
Se trata de un problema que excede a la estética: es un indicador de la salud de la población. En la provincia de Entre Rios hay tratamientos que no se hacen en el sector público y son costosos en el privado.

Archivo de Noticias




Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Blog . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2011 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.