DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Noticias

 

OdontoSoft Millennium !
La respuesta de las mujeres y los hombres al dolor es diferente
Las respuestas de los hombres y mujeres al dolor es diferente, lo cual significa que los medicamentos deberían variar según el paciente, según una ponencia presentada en el IX Congreso Mundial del Dolor.

Un ejemplo de estas diferencias fue descubierto por la doctora Christine A. Miaskowski de la Universidad de California, San Francisco, que utilizó un medicamento para aliviar el dolor después de una intervención dental, que puede ayudar a las mujeres a aliviar el dolor pero que lo incrementa en los hombres.



El estudio del dolor dental comparó los efectos de cinco mg, 10 mg, y 20 mg de nalbuphine para aliviar el dolor después de una extracción dental. Miaskowski informó que cinco mg de nalbuphine no hacía nada en las mujeres pero era un "significativo analgésico en los hombres". Los 10 mg aliviaban moderadamente el dolor en las mujeres pero terminaba su acción antes en los hombres que en las mujeres. La dosis de 20 mg no tenía efectos en ninguno.

En un trabajo presentado en el encuentro del pasado jueves, el doctor John Carmody dijo que el género también afecta a la respuesta a los medicamentos antinflamatorios (NSAIDs). En su estudio, de Carmody y sus colegas de la Universidad de New South Wales, Sydney, Australia, estudiaron los efectos de 400 mg y dosis de 800 mg de NSAID de ibuprofen en los umbrales de tolerancia de voluntarios ante el dolor provocado eléctricamente en el lóbulo de la oreja. Una dosis no tenía efecto en las mujeres.

El doctor Jeffey S. Mogil, de la Universidad de Illinois, ha identificado una región del cromosoma ocho que es específico de la mujer que y tiene una variedad del 50 por ciento en las mujeres, y que no es importante en los hombres. "Tiene que haber diferencias fundamentales en modular el dolor en los hombres y mujeres", dijo Mogil.

Europa Press



Otras Noticias
Análisis de saliva pudiera predecir depresión
Un análisis de saliva para varones adolescentes con síntomas moderados de depresión pudiera ayudar a identificar a aquellos que más adelante pudieran desarrollar depresión grave, dice un nuevo estudio.

La telerrehabilitación es útil en los pacientes con disfagia orofaríngea
VIDEOFLUOROSCOPIA. El seguimiento a distancia para la rehabilitación de la disfagia orofaríngea mejora los resultados clínicos de los pacientes de forma considerable.

El síndrome de maullido de gato cursa con abundante patología bucodental
El síndrome de maullido de gato afecta a la mandíbula, ya que al ser relativamente pequeña, suele producir maloclusión denteal que dificulta el reflejo de morder y engullir comida.

Tener una sonrisa sana es muy caro y se apunta a la prevención
Se trata de un problema que excede a la estética: es un indicador de la salud de la población. En la provincia de Entre Rios hay tratamientos que no se hacen en el sector público y son costosos en el privado.

Archivo de Noticias




Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Blog . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2011 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.