DENTAL World - dentalw . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

endodoncia???
Enviado por kathy cevallos el Miércoles, Mayo 10, 2006 a las 22:16:18
soy paciente por favor alguien respondame. una muela parte supeior y penultima. casi toda la cavidad estaba con amalgama ahora esta hueca, casi no hay corona, La amalgama se rompio una partecita a comienzo de año y el resto se cayo el viernes en la noche. fui a un dentista tomo la radiografia me dijo q no le veia un buen pronostico q tenia q extraer la muela, q no valia la pena ahi hacer endodoncia q seria para un año o 2 para un ratito. Fui a otra clinica hoy y me volvio a tomar radiografia y me dijo q podia hacer alli era una endodoncia. q tenia q extraer la raiz colocar perno, el unico problema es q yo no tenia corona todo esta roto y que tenian q hacerle una corona de porcelana. Q HAGO SE PUEDE O NO SE PUEDE, ME DURARA PARA 1 AÑO O 2??? que hago no vale la pena. La extraccion es mas barata la otra y se me malograra con el tiempo POR FAVRO RESPONDAME A MI MAIL

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Para poder enviar un mensaje en el foro debe registrarse. Puede registrarse gratuitamente AQUI
Nombre de Usuario
Contraseña
Tema
Mensaje:


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.