DENTAL World - dentalw . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Mordida en tijera
Enviado por Margarita Hdez. Angulo. el Miércoles, Agosto 10, 2005 a las 20:00:47
Tengo 2 pacientes de 5 años de edad con mordida en tijera vestibular bilateral las molares superiores no ocluyen con las inferiores, el maxilar inferior se ve de buena forma y tamaño el superior es el que se ve exageradamente ancho y al ocluir hay sobre mordida anterior pero no para sospechar que son pacientes retrognaticos mi impresión es que el maxilar superior es el que presenta el problema, me gustaría me orientaran ya que he estado tratando de documentarme y me ha sido muy difícil encontrar casos como estos y la manera de resolverlos, yo soy odontóloga pero me he enfocado en la odontopediatria y hago ortodoncia interceptiva y algo de ortopedia y he podido resolver todos los problemas que han presentado mis pacientes de forma satisfactoria pero en estos casos me ha sido muy difícil documentarme para resolverlos, mi pregunta es si puedo utilizar una placa hawley con plano posterior y un tornillo abierto para empezar a cerrarlo y si fuera asi seria mejor fija o removible además que cambios óseos se presentan y que sucede con la sutura media maxilar ya que generalmente se realiza expansión y en este caso es lo contrario.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Para poder enviar un mensaje en el foro debe registrarse. Puede registrarse gratuitamente AQUI
Nombre de Usuario
Contraseña
Tema
Mensaje:


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.