DENTAL World - dentalw . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: PREGUNTA ORTODONCIA LINGUAL
Enviado por jaime mejia lopez el Lunes, Enero 31, 2005 a las 19:18:52
el Lunes, Enero 31, 2005 a las 19:18:52, CARLO RUIZ ASCASO escribió:

Tengo 22 años y estoy pensando en hacerme una ortodoncia lingual, tengo los dientes de la mandibula inferior bien, y la pala derecha de la mandibula superior completamente apiñada, un ortodontista me realizo el estudio para aplicarmela, y me dijo que tenia que hacerme unas extracciones de los dientes de detras de los colmillos y limarme los 6 dientes superiores por detras para colocar los brakets porque tengo unos pequeños piquitos. El motivo de hacerme una ortodoncia es estetico primordialmente y tambien por comer porque tengo el paladar desalineado. Me gustaria que alguien me aconsejara al respecto, alguien que haya llevado ortodoncia lingual, porque querria saber las molestias que tiene para comer, hablar etc.


es muy estetico puedes observar los resultados del tratamiento de forma inmediata.Las principales molestias se cituan sobre la lengua en las primeras tres semanas luego te acostumbras y posterior mente la conclusion del tratamiento es rapido y efectivo

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Para poder enviar un mensaje en el foro debe registrarse. Puede registrarse gratuitamente AQUI
Nombre de Usuario
Contraseña
Tema
Mensaje:


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.