DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: consecuencias muelas del juicio
Enviado por karina el Martes, Noviembre 02, 2004 a las 15:08:44
el Martes, Noviembre 02, 2004 a las 15:08:44, Sergio escribió:

Hola me duele la muela del juicio (aun no me ha salido) es posible que me la tengan que quitar si aun no me ha salido? Me tienen que hacer radiografías, probablemente me la tengan que quitar, es doloroso? cuantos pinchazos son necesarios para anestesiar? son muy dolorosos? ya que supongo que tendrán que pinchar en el nervio del diente. Cuánto puede tardar la operación, me resulta angustioso estar mucho rato ahí con la boca abierta y si siento dolor aun más, me empastaron una caries y la verdad es que fue angustioso pero no me dolió mucho, ¿qué duele más, sacar la muela del juicio o un empaste? Después de la operación, se puede comer sólidos? cuántos días está la boca hinchada? Muchas gracias de antemano, me gustaría que me dieran informacion acerca de como se extrae la muela del juicio ya que en mi caso está saliendo y al no tener sitio en la mandíbula, me duele. Gracias.


todo depende de la posicion de tu muela pero al estar dentrto de tu hueso lo complica un poquito, por lo de la anestesia no te preocupes con el primer pinchazo todo se te duerme y en caso de que refuersen la anestesia ya no vas a sentir los demas relajate la comida es a base de dieta liquida 8 dias y te hinchas mas o menos 4 dias dependiendo la tecnica del cirujano y cuanto tejido tengan que quitar pero no te perocupes es algo rutinario atte una doctora de morelia michoacan mexico.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.