DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: infeccion en la muela extraida
Enviado por Dr. Rojas el Lunes, Noviembre 01, 2004 a las 22:08:08
el Lunes, Noviembre 01, 2004 a las 22:08:08, javier escribió:

me extrageron esa muela pues la tenia muy picada e inflamada me puse a meterme un alambre y se quedo atorado dentro del huequito pprocedi a ir al seguro social y alli me la sacaron de mala gana pues a pesar que me dolia me inyectaron dos veces la anestecia pero no agarraba la doctora no le paro a mis ruegos y saco la muela por partes pues se partio al finalisar no me dijo si llego a ver el alambre y me receto brugesic unicamente pues yo le dije que habia tomado anteriormente antibiotico por tener otra muela inflamada que futuramente debo sacarmela tambien al salir del seguro en la semana siguiente me dolia la ensia hueco donde estubo la muela ya que sale un liquido y olor nauceabundo lo lave con un algodon y agua oxigenada y salio restos de comida y se torno el algodon amarillo al seguir limpiando se empezo a poner un poco rojo lo deje asi el olor desaparecio en los dias siguientes aparte estoy tomando ilosone (eritromicina) pero aun me duele como si tuviese la muela aun pero se me alivia cuando succiono , quisiera preguntar que hago si la limpieza con agua oxigenada esta bien y el uso del ilosone ya que esto lo estoy haciendo sin receta medica y me esta doliendo ahora la garganta como si tuviese amigdalitis alos siete dias de habermela extraido


Estimado javier; deduzco por lo que me dices que lo que presentas es una Alveolitis, que no es mas que la inflmación e infección del alveolo, que es el sitio o

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.