DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

¿Devo quitarme las muelas del juicio?
Enviado por Maria el Martes, Octubre 26, 2004 a las 11:30:50
Este verano se se me quedo la boca encajada y no la podia abrir del todo. Fui al Maxilofacial me hizo una radiografia y eran las muelas del juicio, las 2 de arriba las tengo desplazadas hacia afuera y estas ya estan casi salidas y las 2 de abajo aun no me han salido y estan saliendo torcidas hacia los dientes. El Maxilofacial me dijo que tendria que quitarme las 4, que me lo pensara despues de las vacaciones y que fuera cuando yo quisiera. Bien, ahora quiero quedarme embarazada y estoy pensando en las muelas, porque dolerme no me duelen pero las 2 de arriba me molestan porque las tengo desplazadas hacia afuera y me las noto y tengo muchas dudas porque me da mucho miedo. ¿deveria quitarmelas antes de quedarme embarazada para evitar problemas?, ¿que complicaciones pueden haber tal como tengo las muelas? Gracias de antemano por la resuesta.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.