DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: ORTODONCIA LINGUAL!!
Enviado por Mónica el Lunes, Octubre 25, 2004 a las 20:41:07
el Lunes, Octubre 25, 2004 a las 20:41:07, Dr. Hugo Campos escribió:

La Ortodoncia Lingual es una tecnica reciente en Venezuela a pesar de que en otras regiones del mundo ya es muy conocida. Este tipo de tratamiento tiene entre sus ventajas que en muchos casos los resultados tienden a observarse con mayor prontitud que con la ortodoncia labial, pero sin duda la mayor ventaja que tiene es que es totalmente ESTETICO, nadie notara que usted los lleva. Como lo ha comentado Daniel es muy importante que de realizar tu tratamiento lo hagas con un ortodoncista que este inscrito en el ALOA que es la organizacion que registra a los profesionales que estan capacitados para ello. Cualquier otra informacion que necesites estamos a la orden.


¿Y en la ciudad de México? ¿A qué especialista en ortodoncia lingual puedo acudir? Busco y busco y no encuentro a nadie!!

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.