DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

operacion de cordales
Enviado por Verónica el Jueves, Octubre 21, 2004 a las 14:18:41
Hola, mi nombre es Verónica y dentro de unos 11 días, el 1 de noviembre de 2004 me van a operar de los 4 cordales Estoy bien nerviosa porque nunca me han operado de absolutamente nada, y por lo que he escuchado y leído, esta operación es bastante complicada y lenta en recuperación. Me siento bien deprimida porque me dijeron que estoy en riesgo de que se me adormezca el labio inferior permanentemente, como puede ser temporalmente. Ya no sé en que más pensar, me pasan muchas cosas por la mente y el miedo me esta acosando todo el tiempo. Alguien que quiera decirme algo positivo de todo esto por favor para por lo menos tranquilizarme un poco por un momento. Gracias por su atención, Verónica Puerto Rico

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.